HispaCannon

HispaCannon es una compañía que pertenece en su totalidad a Grupo Cannon, la cual proporciona a las industrias de todo el mundo tecnología e ingeniería para el procesamiento de Polímeros reactivos (Poliuretanos y composites), termoconformado, calderas industriales y automatización industrial.

 

Cannon ha estado presente en el Mercado Español desde 1972 a través del  Agente MECE (Máquinas Espumadoras Cannon Española, S.A.) la cual en casi 40 años de leal servicio alcanzó una posición de liderazgo en el negocio del Poliuretano,  siguiendo el desarrollo tecnológico requerido por el mercado Español a lo largo de décadas.

 

En Junio de 2011 HispaCannon adquiere MECE con sus ventas, instalaciones y tecnologías de procesamiento de polímeros reactivos, plantas de termoconformado y calderas industriales.

 

La oficina de Coslada, estratégicamente posicionada entre Madrid y su aeropuerto internacional proporciona Servicios Técnicos y Comerciales a los numerosos clientes y amplia gama de potenciales en España.