steam-application.jpg

Caldera Industriales

Cannon se dedica al diseño, fabricación, instalación, servicio y mantenimiento de calderas industriales, calderas de recuperación, calderas auxiliares, calentadores de fluido térmico y calderas de biomasa. La Compañía se dirige a los sectores de fabricación de: alimentos y bebidas, embalaje, textil, procesamiento de madera, producción de betún, químico, farmacéutico, papel, plástico y caucho. Además colabora con las principales empresas petroleras y contratistas EPC del mundo, en diferentes áreas: upstream, GNL, tratamiento de gas, transporte y almacenamiento de petróleo, refino, gas de síntesis, fertilizantes, petroquímica (etileno, poliésteres, PET), generación de energía, calefacción urbana. La sólida experiencia técnica garantiza fiabilidad, ahorro de energía primaria y reducción de emisiones.

CALDERAS DE VAPOR

Los generadores de vapor, desde 0,3 t/h hasta 200 t/h, son diseñados por el departamento técnico italiano, que se encarga del diseño mecánico, eléctrico, de automatización y de procesos.

Los gerentes de proyectos manejan el trabajo local, desde el comienzo del proyecto hasta la entrega de la planta, en total cooperación con el cliente.

Diseño robusto, alta eficiencia energética, emisiones ultra bajas, fácil operación son las principales características de estas calderas.

CALENTADORES ACEITE TERMICO

Los calentadores de aceite térmico son la solución correcta cuando se requieren altas temperaturas y estabilidad térmica, como en una amplia gama de industrias: petróleo y gas, productos químicos, textiles, envases, alimentos y bebidas, procesamiento de madera.

Se proponen dos tecnologías: calentadores de serpentin y multi-tubulares desde 0,2 hasta 40 MW. Para instalaciones en ambientes críticos, se encuentran soluciones completas en contenedores. Alta eficiencia térmica, bajas emisiones, fácil mantenimiento son las principales características de estas calderas.

CALDERAS DE AGUA SOBRECALENTADA

Las calderas de agua caliente de baja y alta presión se utilizan para aplicaciones comerciales e industriales. En particular, las calderas de agua caliente de alta presión son la mejor solución para la calefacción urbana y algunos procesos industriales. La oferta incluye diseño pirotubular hasta 14 MW y diseño acuotubular hasta 80 MW.

CALDERAS DE RECUPERACION

Las calderas de recuperación recuperan el calor residual de turbinas de gas, motores o procesos industriales de alta temperatura. Se proponen soluciones completas llave en mano, desde la salida de humos hasta la chimenea de escape de la caldera.

CALDERAS DE BIOMASA

Cannon ofrece generadores de vapor y calentadores de fluido térmico de biomasa, utilizando una variedad de combustibles como cáscara de aceituna, cáscara de arroz, orujo húmedo y astillas de madera.

La industria de procesos es el principal campo de aplicación de esta tecnología, en particular la industria alimentaria, papelera y maderera, donde los residuos de producción son un combustible gratuito para producir calor y energía eléctrica.

Otra aplicación importante es la calefacción urbana en áreas donde la biomasa es fácilmente disponible y puede representar una alternativa competitiva al combustible fósil.

La caldera se puede proporcionar en una planta de cogeneración completa llave en mano (plantas combinadas de calor y energía).